Actualidad

Colección de vasos hechos por artistas puertorriqueños

Juan Salgado, Ana Marietta y SMITE incorporan el concepto de “Navidad: Nivel Boricua” en sus diseños

Para iniciar la época navideña más larga y festiva del mundo, McDonald’s Puerto Rico lanzó lo que ya se ha convertido en una tradición:  su colección de vasos reusables, creados por artistas puertorriqueños. Este año, Juan Salgado, Ana Marietta y Elvin R. Hernández, mejor conocido como “SMITE”, inspiraron sus diseños en las tradiciones navideñas de Puerto Rico. A partir de hoy, los consumidores podrán recibir su vaso gratis al agrandar su McCombo favorito en su restaurante más cercano.

“En McDonald’s, nos enorgullece celebrar las tradiciones que nos caracterizan a los puertorriqueños y continuar respaldando el arte y el talento local. En estos pasados años, de la mano con artistas locales, nos hemos propuesto destacar el talento boricua para representar la cultura de Puerto Rico en nuestra tradicional colección de vasos reusables. Estamos seguros que nuestros clientes compartirán nuestro entusiasmo y orgullo con estos nuevos diseños para celebrar esta época navideña”, compartió Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

Los tres artistas puertorriqueños inspiraron sus diseños en el ambiente festivo de la Navidad Boricua y la celebración cultural que se vive cada año en Puerto Rico. El tatuador y artista multimedios Juan Salgado se inspiró en el festejo y la unión durante esta época tan importante para los puertorriqueños. “La inspiración viene de Las Fiestas de la Calle San Sebastián, de las parrandas…de esa unión que nos caracteriza como pueblo y debido a que el año pasado no pudimos tener, la esperanza de que podamos volver a tener esa magia como pueblo pronto”, expresó Salgado.

Recomendados

Por su parte, el artista Elvin R. Hernández, mejor conocido como “SMITE”, se inspiró en la unión familiar durante la época festiva. “Mi familia es muy unida. En Navidad siempre nos vemos para celebrar y parrandear. Luego de un año lleno de incertidumbre, esperamos poder compartir nuevamente unidos. También incluí los tres Reyes Magos, inspirándome en una de las más bonitas tradiciones puertorriqueñas, al igual que palabras inspiracionales como el respeto, el amor y la paz”, compartió Elvin.

Asimismo, Ana María Ortiz, conocida como “Ana Marietta”, se propuso representar la canción que solemos cantar durante la época navideña: “Dame la Mano Paloma”. “Es la primera canción que se canta en las parrandas y me recuerda ver a mi familia y amistades unidas cantando y riendo. Quise ilustrar las palomas tocando instrumentos de parranda para darle un toque de gracia y color a la ocasión”, afirmó la artista.

La colección estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s por tiempo limitado.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos