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PRICEC adquiere derechos conglomerado de eventos culinarios

El grupo productor pretende traer cerca de seis propuestas culinarias para el 2022

La corporación PRICEC, Puerto Rico Culinary Events Conglomerate, anunció la adquisición de los derechos de producción de los eventos culinarios más importantes en la Isla por los últimos años.

Este grupo de empresarios serán los productores de conocidos festivales como el Puerto Rico Pizza & Beer Fest, evento que ha sido galardonado como el festival de pizzas y cervezas más grande en Puerto Rico por los pasados 6 años y Mercado Taco. A estos se suman el PR Burger Festival y el ML BBQ Grilling Wars, entre otros.  Todos los anteriores, con excepción de Mercado Taco, eran propiedad en su totalidad del grupo productor Imagenda.

La junta de directores de PRICEC, está compuesta por los empresarios Jaime Villamil-Lichtig, principal oficial ejecutivo de CGV Creative Group – compañía matriz de Imagenda, José Franceschini, anterior miembro principal de la boletería Fangig Ticket Hub y Eliezer Rodríguez, presidente de Ely Radical Productions.  Al equipo también se suman miembros de la plantilla del grupo productor de Imagenda, como lo es Omar Gamero, actual director de promociones de CGV Creative Group.

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“Con esta alianza, buscamos llevar la actividad de eventos culinarios a otro nivel.  Cada una de estas propuestas ya existentes, funcionan como plataforma de exposición y vehículo de crecimiento para un sinnúmero de restaurantes, distribuidores y miembros de la industria de alimentos y bebidas.  Teniendo eso como meta, nuestra misión es seguir trabajando con estas y otras propiedades para aportar al desarrollo económico de nuestra Isla”, aseveró Villamil.

De tal manera, Rodríguez aseguró que “esta alianza es un esfuerzo monumental con miras a crecer el desarrollo económico del país, además de potencialmente exportar estas propiedades al extranjero, a la vez que aportamos al crecimiento de los pequeños comerciantes que tanto han sufrido durante los eventos de María y la pandemia”.

“Es importante para nosotros poder continuar desarrollando iniciativas que además de entretenimiento, traigan a la familia puertorriqueña un espacio donde disfrutar de manera segura y responsable a la vez que se patrocina la industria y el comercio local”, expresó Franceschini.

El grupo productor pretende traer cerca de seis propuestas culinarias para el 2022 y poder exportar fuera de Puerto Rico algunas de estas tan pronto como en el 2023. Los jóvenes empresarios garantizaron que su compromiso para aportar un granito de arena al crecimiento de la industria puertorriqueña está vigente y es su norte principal.

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