Actualidad

Ferrero celebra su herencia italiana con la inauguración de la exclusiva exhibición en Oscar Cash & Carry

Con su amplia variedad de productos como: Nutella, Rocher, Tic Tac, Kinder Bueno, Tronky y su nueva extensión de línea que incluye las marcas Crunch, Butterfinger, Baby Ruth, Chunky, Raisinets y 100 Grand

Lusitano1

Ferrero, reconocida por el Reputation Institute como una de las principales compañías en la industria de alimentos a nivel mundial, inauguró su exclusiva villa italiana en Oscar Cash & Carry en Caguas. De esta forma la empresa apoya con su abarcadora cartera de chocolates a los pequeños y medianos comerciantes de la zona que nutren sus negocios, gracias a la variedad que les provee el reconocido establecimiento.  El exhibidor incorpora aspectos de la tienda original de Ferrero, establecida en 1946 en Alba, Italia, hogar de la familia Ferrero.

Fundado en 1974, Oscar Cash & Carry se destaca por atender las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes que pueden comprar la variedad completa de productos que buscan, a precios bien competitivos y con el mejor servicio en Puerto Rico. A estos efectos, el almacén, netamente puertorriqueño, creó el Criollazo, un programa de mercadeo que funciona como una cadena compuesta por sobre 70 comercios que ofrecen productos de las mejores marcas a precios competitivos en sus comunidades.

“Estamos muy complacidos con el apoyo que hemos recibido de parte de Ferrero en continuar expandiendo nuestro ofrecimiento de productos de marcas reconocidas en Puerto Rico y el resto del mundo”, dijo Carlos Toro, presidente de Oscar Cash & Carry.

Por su parte, Rosalynn Guzmán, directora de ventas de Ferrero Puerto Rico, mencionó que los comerciantes locales contarán con toda la línea de chocolates que incluyen la división de Ferrero con sus reconocidas marcas; Rocher, Mon Chéri, Kinder Bueno, Tronky, Duplo y Nutella, la menta Tic Tac y, adicional, su más reciente adquisición: Crunch, Butterfinger, Baby Ruth, Chunky, 100 Grand y Raisinets. Destacó la ejecutiva que “el poder ampliar la variedad de productos Ferrero en Oscar Cash & Carry es una excelente oportunidad para afianzar nuestro compromiso en la isla con el pequeño y mediano comerciante al expandir nuestra base de clientes, y así continuar solidificando la posición de nuestros productos en el mercado local”.