Actualidad

Llega la Navidad a Naranjito

El pueblo con una de las mejores rutas gastronómicas celebra la llegada de la Navidad con varios eventos.

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invita a disfrutar de la actividad para dar la Bienvenida La Navidad, en la Plaza de Recreo, el 4 de diciembre de 2021, a partir de las 5:00 p.m.

El evento será para niños y adultos más contará con la participación del Programa de Epidemiología Municipal para mantener activo los protocolos de salubridad ante el COVID-19. De igual forma, contará con seguridad durante toda la noche y mantener seguro el área.

“Contaremos con kioscos y artesanos adicional a una oferta musical del patio. Será un evento cultural, gastronómico y musical”, informó el principal ejecutivo municipal. “Tendremos un repertorio musical variado en tarima como: La Tuna de Cayey, La Secta, DJ Maximilian, el cantante Jasset, Gerardo Rivas con su orquesta, y el cuatrista naranjiteño, Christian Nieves. También, tendremos la participación del grupo Conjunto Criollo, creado por el Centro de Bellas Artes de de Naranjito”, resaltó Ortiz Chevres.

Para mayor información sobre la Bienvenida a la Navidad, pueden acceder a la página del Municipio en Facebook bajo @municipiodenaranjitopr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos