Actualidad

Catorce restaurantes han confirmado para el evento Isabela tiene Sabor

Se llevará a cabo este fin de semana al aire libre en la plaza pública.

El alcalde de Isabela, ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez anunció que ya son catorce (14) los restaurantes que han confirmado su participación en el evento gastronómico ‘Isabela tiene Sabor’, que se celebra este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe en el centro urbano de Isabela.

“Vamos a iniciar la temporada navideña con la mejor gastronomía puertorriqueña de nuestros restaurantes, en su mayoría del oeste borincano, con música en vivo y feria de artesanías. Para protección de todos, se requerirá uso de mascarillas y distanciamiento físico”, detalló el alcalde. En la lista de ofrecimientos están los menús típicos navideños, así como especialidades como paella, dulces típicos y variedad de bebidas.

El itinerario del sábado 4 de diciembre inicia a las 2:00 de la tarde con la música de Joey Medina, seguido de demostraciones culinarias y los ‘mini-chefs’ infantiles de Isabela. El grupo 3-2-1 arranca a las 5:00 de la tarde, seguido del trío Armonía con Clase, demostraciones culinarias y el Grupo Caobaná, Xavier Barreto en su punto a las 10:00 de la noche, cerrando con Moncho Rivera y su Orquesta a las 11:00 de la noche.

El domingo, 5 de diciembre, las actividades inician a mediodía con Checo Music, demostraciones culinarias y encuentro de trovadores a las 2:00 pm, seguido de nuevas demostraciones de los chefs.  Se presentan, además, Charlie Aponte y su Orquesta a las 5:00 de la tarde, Alexander y Marielys en Acústico a las 6:30 y Plena Libre a las 7:00 pm. La noche cierra con la Familia Sanabria a las 8:30 de la noche. Para más información, pueden visitar el portal isabelatienesabor.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos