Actualidad

Chili’s criolliza el menú con la mano del Gran Combo de Puerto Rico

Además el menú impreso cuenta con las ilustraciones realizadas por Javier “Vecino” Cintrón.

La cadena de restaurantes Chili’s lanzó un nuevo menú de temporada llamado Sabor Criollo que cuenta con la colaboración artística de El Gran Combo de Puerto Rico y el muralista puertorriqueño Javier “Vecino” Cintrón. Esta nueva apuesta culinaria tiene como protagonistas platos como los Kan Kan Strips, Parmesan Crusted Chicken, Mampostea’o Bowl, Chuletas Fritas, T-Bone Steak y un delicioso Tres Leches, elaborado por manos puertorriqueñas.

“Con más de 25 años de presencia en la isla hemos crecido con el apoyo del pueblo puertorriqueño, es por esto por lo que, queremos honrar el Sabor Criollo de Puerto Rico con este menú de temporada. Es una forma de darle las gracias a la isla por su aceptación y por los momentos y recuerdos que han construido en nuestros restaurantes”, destacó Irmaliz Romero, Gerente Senior de Mercadeo para la marca.

Para darle sazón a este menú, El Gran Combo de Puerto Rico fueron los encargados de darle voz al nuevo “jingle” de Chili’s con su canción “A Chili’s Voy”. A su vez, el muralista puertorriqueño Javier “Vecino” Cintrón fue el encargado de elaborar las ilustraciones que engalanan el menú y otras piezas dentro del restaurante.

“Para nosotros es un gran privilegio poder contar con artistas del más alto calibre para darle voz y color a nuestro menú, Sabor Criollo. Ha sido un esfuerzo maravilloso y sabemos que a nuestro público les encantará tanto como a nosotros”, puntualizó Romero.

A su vez, agradecen la colaboración de Isidro Infante, productor musical, arreglista y pianista puertorriqueño quien realizó concepto y la integración de la canción “A Chili’s Voy”. La canción “A Chili’s Voy” toca una adaptación del icónico tema “Achilipú”.

Además, el menú impreso cuenta con las ilustraciones realizadas por Javier “Vecino” Cintrón .En las ilustraciones se destacan los paisajes de las casas criollas que son parte del escenario y vistas en los barrios de Puerto Rico.

El menú Sabor Criollo estará por tiempo limitado en los 24 restaurantes Chili’s alrededor de la Isla. Para más información sobre Sabor Criollo puede acceder a www.chilispr.com o en las redes sociales en facebook.com/ChilisPuertoRico o en Instagram en @chilispr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos