Actualidad

La Magia de la Navidad llega a Krispy Kreme

Ya están disponibles por tiempo limitado donas Minis de Navidad

Llegó la temporada de unirnos en familia y celebrar la Magia de la Navidad con las nuevas Minis, decoradas con diseños alusivos a esta época festiva.

El taller de Santa trabajó fuerte para crear la nueva colección de Minis, con detalles mágicos que incluye 4 distintos diseños decorados artesanalmente: “Merry Green” con glaseado verde y rojo forma el perfecto regalito de Navidad, la “Fairy Lights” con glaseado de chocolate y decorada con brillo y luces navideñas, y la “X-mas Red” decorada con glaseado rojo formando una hermosa guirnalda. Para completar el cuarteto no podía faltar la “Coco Claus”, una Mini vestida del favorito de todos en la Navidad, Santa y rellena de delicioso coco, el ingrediente navideño por excelencia en postres y bebidas. Para añadir un toque adicional a la magia de la temporada, algunas de ellas están polvoreadas con brillo, atributo que distingue la Navidad en Puerto Rico.

“Las donas de Navidad son un clásico que todos esperan. El año pasado por razones que conocemos, no pudimos disfrutar de las fiestas como siempre lo hacemos, pero este año las celebraciones serán diferentes, llenas de la magia de la Navidad en nuestros hogares, compartiendo nuevamente en familia como tanto nos llena de alegría” comentó Guelmari Sosa, directora de mercadeo de Krispy Kreme en la Isla.  “Estamos seguros de que los amantes de nuestras donas compartirán esta magia obsequiando las Minis a su familia, amigos y vecinos. Y los más chicos desearán dejarle de regalo a Santa y los Reyes Magos una cajita de la Magia de nuestras Minis de Navidad, en el árbol junto a sus cartitas”.

Recomendados

Como todas las donas de Krispy Kreme, las donas de Navidad se preparan diariamente en cada tienda y son decoradas con mucha ilusión y magia de forma artesanal, para garantizar su calidad y frescura. Esta colección de Minis de Navidad es una creación del equipo de Krispy Kreme Puerto Rico y no están disponibles en ningún otro país.

Las Minis de Navidad edición limitada se pueden comprar en cajas de 16 donas, perfectas para compartir con tus seres queridos, y están disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de enero de 2022 en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico, por solo $10.59.

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm y en The Mall of San Juan de 10am a 7pm de lunes a jueves, de 10am a 8pm viernes y sábados, y de 11am a 7pm los domingos. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr – o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

Tags

Lo Último

Te recomendamos