Actualidad

Todo listo para celebrar El Gran Día en McDonald's

El 100% de las ventas del Big Mac serán donados a JJ Barea Foundation y Fundación Infantil Ronald McDonald.

 

McDonald’s celebra en todos sus restaurantes Gran Día, el evento de recaudación de fondos más importante de la compañía en Puerto Rico y Latinoamérica. La campaña, bajo el lema de “Yo Amo Ayudar”, tiene como objetivo donar el 100% de las ganancias del icónico Big Mac a dos organizaciones sin fines de lucro locales. Como en otros años, el apoyo continúa hacia la Fundación Infantil Ronald McDonald y, por primera vez, se une a la iniciativa JJ Barea Foundation. Ambas instituciones se destacan por sus iniciativas y proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y familias puertorriqueñas.

“Durante todo el año esperamos con mucho entusiasmo nuestro evento de Gran Día en el que le agregamos un valor muy especial a nuestro Big Mac. En esta ocasión, volveremos con el ambiente festivo en nuestros restaurantes, algo que caracteriza esta iniciativa y que todos, tanto empleados como clientes, anticipan cada año. Este jueves, nuestros 94 restaurantes se transforman para recibir a todos los puertorriqueños que quieran celebrar este evento especial y donar a beneficio de estas fundaciones tan importantes”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Las personas interesadas en unirse a esta gran causa pueden pasar por todos los McDonald’s de Puerto Rico y realizar su aportación mediante la compra del Big Mac, o hacer su orden a través del servicio de McDelivery por las plataformas de Uber Eats, Dame un Bite o DoorDash. Para información de restaurantes participantes visita Facebook de McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos