Actualidad

Uber Eats anuncia ofertas únicas para los miembros de Eats Pass

La membresía ya cuenta con 13 mil suscriptores en la Isla y para estos usuarios estará presentando ofertas únicas y 40% de descuento.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, son muchas las opciones que se nos presentan para disfrutar de deliciosos platos en familia y amigos. Para esta ocasión, la app Uber Eats no solo da conveniencia a los usuarios, también está presentando ofertas únicas como el “Pass Week” con descuentos y beneficios exclusivos para los miembros de Eats Pass.

“Eats Pass es la membresiá única de Uber que cuenta con más de 13 mil miembros en la Isla. Estos disfrutan de un sin número de descuentos únicos, entre estos el ‘Pass Week’ de Uber Eats con grandes ofertas durante una semana”, aseguró Carolina Coto, Gerente de comunicaciones para Centroamérica y Caribe.

“Pass Week” comienza el 29 de noviembre y culmina el 5 de diciembre de 2021, elevando la experiencia de compra con descuentos en restaurantes selectos como: McDonald’s, Metropol, Denny’ s, Omrkt, Faccio Pizza, entre otros. *Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoción.

Recomendados

La ejecutiva añadió que “acciones como esta hacen que los usuarios encuentren conveniencia y beneficios que les permiten ahorrar, y a los socios restaurantes y socios repartidores les brinda mayores oportunidades para generar ganancias adicionales de cara al cierre de año”.

Entonces, ¿cómo los usuarios pueden aprovechar los especiales de Eats Pass?

  1. Abre la app de Uber Eats
  2. Accede a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app
  3. Selecciona la opción de “Eats Pass” y listo

La membresía de Eats Pass se renueva automáticamente por $9.99 al final de cada mes. El usuario puede cancelarla hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional.

Algunos de los beneficios exclusivos de Eats Pass son:

  1. Entregas ilimitadas sin costo de envío en pedidos de más de $15 en restaurantes y otros comercios
  2. 5% de ahorro en pedidos de $15 o más de restaurantes participantes
  3. Ahorro de un 10% en los primeros tres (3) viajes de cada mes en los servicios de UberX, Uber Flash, UberXL, Uber Black o Comfort
  4. Los suscriptores pueden usar Eats Pass en Estados Unidos y Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos