Actualidad

Rompe la Navidad con la décima edición de Coffee & Chocolate Expo

Regresa el evento para los amantes del café y el chocolate al Centro de Convenciones de PR

Lusitano1

La industria de café y chocolate se reunirá el próximo 11 y 12 de diciembre, en el evento gastronómico más grande del Caribe, donde los participantes podrán degustar, aprender y apreciar lo mejor de la industria de café y chocolate en Puerto Rico. Se trata del tan anticipado Coffee & Chocolate Expo 2021, que en el inicio de esta temporada navideña celebra este año su 10ma edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Según Pedro Fernández, organizador de tan variada exposición, “durante el evento -que se vio interrumpido el año pasado como consecuencia del Covid-19- además de aprender y degustar, los asistentes podrán adquirir cualesquiera de las variadas marcas de café, chocolate, té, pan, galletas y dulces, entre otros productos complementarios, que estarán en exhibición durante la expo”. De igual modo, habrá exhibiciones culinarias a cargo de reconocidos chefs, baristas y bartenders del patio, que mostrarán sus mejores dotes confeccionando una variedad de platos y bebidas, integrando café y chocolate en sus recetas.

Y por si fuera poco, se llevará a cabo una academia de educación diseñada para que todos los amantes del café, chocolate y hasta del té puedan ampliar sus conocimientos en una variedad de temas relacionados a ambas industrias. “Este es uno de los elementos más valiosos del evento, ya que el aspecto educativo juega un papel importante en el reconocimiento y apreciación del producto, como también, en el desarrollo de la industria de café y chocolate en Puerto Rico”, dijo Fernández.

Por otro lado, Fernández sostuvo que el Coffee & Chocolate Expo 2021, también representa un espacio único para que los pequeños y medianos empresarios locales puedan exponer sus productos ante miles de personas que tendrán la oportunidad de degustar y conocer los productos de estos exhibidores. “En otras palabras, a través de este evento, estos empresarios generan miles de dólares en ventas al momento y futuras”.

Para proteger el bienestar de todos los participantes, los organizadores del evento han tomado todas las precauciones necesarias con respecto al Covid-19. Por tal razón, a la entrada se exigirá evidencia de vacunación completa, mediante Vacu ID o tarjeta de vacunación junto a una identificación vigente a todos los asistentes y deberá hacer uso de su mascarilla en todo momento, excepto en momentos en que este consumiendo alguna bebida o alimento. Para más información sobre el Evento y boletos puede visitar www.PRticket.com, www.coffeeandchocolateexpo.com o comunicarse al 787-568-7646. ###