Actualidad

5 elementos que debes tener presente al momento de preparar una mesa de Navidad

Bernice Medina Santiago, propietaria de Party Universe, comparte con Sabrosía las siguientes ideas. 

party universe

Actualmente el mundo de las vajillas desechables ha evolucionado a pasos agigantados y hoy  día es posible adquirir platos con una estética muy sofisticada. El uso de este tipo de vajillas te brindará la posibilidad de estrenar platos en cada ocasión y así no quedarse estancado en un único modelo. Cambiar la decoración hará que cada celebración sea única y especial.

PUBLICIDAD

El uso de platos, vasos, servilletas y cubiertos desechables  te ahorrará tener que lavar toda la vajilla al acabar las veladas, por lo que podrás invertir más tiempo en disfrutar de las fiestas con tus amigos y familiares.

5 elementos que debes tener presente al momento de preparar una mesa de Navidad.

1. Lo primero que debes escoger son los colores con los cuales quieres trabajar tu mesa. Para la Navidad los colores favoritos son el rojo, verde y dorado pero si te animas a hacer algo diferente puedes incorporar el rosa, verde menta, azul claro y plateado. Al final quién dijo que había que seguir una regla al momento de crear.

2. Elige un buen mantel ya que lo que vas a resaltar es tu vajilla opta por uno de color solido o puedes salir de lo tradicional y colocar alguno que tenga diseños navideños. Un “table runner” hará que tu mantel luzca diferente.

3. Coloca un centro de mesa inspirado en la vajilla que vas a utilizar. Puede ser un arreglo floral o varios, candelabros, velas. Es el momento de resaltar tu creatividad.

4. Al momento de colocar la vajilla es importante  que aunque estés utilizando una desechable  sigas las reglas de etiqueta de mesa. Todo en su lugar correcto.

5. Para finalizar ya que estamos en época de celebraciones nunca está de más que tú como buen anfitrión tengas algún detalle especial con tus invitados, sobre todo si es Nochebuena o Despedida de año.

Puedes colocar un pequeño obsequio al lado de los cubiertos o enfrente de los platos. Esto puede ser unos chocolates, bombones o algún otro pequeño detalle que haga sentir a todos especial. Recuerda una mesa bien puesta, familia contenta.

Party Universe es “online one stop shop” con todo lo que se necesita para coordinar una actividad o celebración.

 

Tags

Lo Último