Actualidad

Starbucks abre primera tienda exclusiva de servicarro o ventanilla en Puerto Rico

Starbucks Dorado Express es la primera tienda en formato de este tipo el Caribe y es la segunda tienda que abre en Dorado

Baristas del Caribe, LLC. (BDC), empresa local que opera todas las tiendas Starbucks en Puerto Rico, anunció la apertura de su primera tienda en formato exclusivo de servicarro en el mercado.

Con 660 pies cuadrados, Starbucks Dorado Express, está ubicado cerca de la salida del expreso José de Diego (PR-22) en la carretera PR-693 en el sector Maguayo de Dorado.

“Esta nueva tienda ha sido diseñada para ofrecer una experiencia única, conveniente, segura y familiar a nuestros clientes a través de la operación exclusiva del servicio de ventanilla o servicarro. Nuestro objetivo es crear un balance entre la conveniencia y la calidad sin dejar de estar comprometidos con mejorar la Experiencia Starbucks de forma relevante para nuestros clientes que van de paso por la zona”, expresó Idis Ortiz- López, gerente general de Starbucks Puerto Rico.

Recomendados

El formato exclusivo de servicarro, como su nombre lo establece, ha sido diseñado para atender a los clientes desde sus carros principalmente a través del servicio de ventanilla, con la mayoría de las conexiones con clientes sucediendo a través de este canal. También está disponible el servicio de ventanilla para clientes que quieran estacionar sus vehículos y hacer un pedido para llevar o utilizar el programa de recompensas y beneficios Starbucks Rewards.

Con este nuevo formato de tienda, Starbucks evoluciona la experiencia del cliente para satisfacer las necesidades de conveniencia, conexión y personalización para el mercado puertorriqueño mientras crea nuevas y significativas experiencias.

Starbucks abrió su primera tienda en Puerto Rico en San Juan en 2002. La nueva tienda Starbucks Dorado Express marca el establecimiento número 29 en el mercado local con aproximadamente 450 partners (empleados) que visten con orgullo el delantal
verde a través de toda la Isla. De igual manera, la tienda Starbucks Dorado Express es la octava tienda en Puerto Rico que ofrece el método Nitro, un innovador proceso que infusiona el colado de “cold brew”, café que requiere una extracción de aproximadamente 20 horas, con nitrógeno que fluye del grifo. El resultado es un café con textura aterciopelada, un toque dulce y una espuma rica y cremosa.

La nueva tienda Starbucks Dorado Express opera en horario de 6:00 am a 10:00 pm, todos los días.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos