Actualidad

Supermercados Econo cerrarán el 1 y 6 de enero 2022

El 5 de enero de 2022 estarán trabajando en horario regular

Supermercados ECONO permanecerá cerrado los días 25 de diciembre de 2021, así como el 1 y el 6 de enero de 2022 para permitir a sus más de 8,000 empleados compartir junto a los suyos las fechas de fiestas.

“La época de Navidad, Año Nuevo y Reyes son momentos de gran tradición. Este año invitamos a todos nuestros empleados a compartir con su familia más cercana y celebrar de una forma segura el verdadero espíritu de la época,” comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “Invitamos también a nuestros clientes a visitar su supermercado ECONO favorito para hacer sus compras con tiempo, aprovechando los excelentes especiales y la amplia variedad de productos que tenemos disponible para preparar los platillos típicos de la época”.

Las tiendas de Supermercados ECONO estarán abiertas en horario regular, los días 24 y 31 de diciembre de 2021, así como el 5 de enero de 2022 para las compras de última hora. Favor de verificar nuestra página web (www.superecono.com) para más detalles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos