Actualidad

Regresa el calendario Puppy Love de Tito’s Vodka

Para impulsar la adopción de mascotas.

Por segundo año consecutivo, Tito’s Handmade Vodka lanza su calendario Puppy Love, un almanaque en el que cada mes muestra una foto de un perro disponible para la adopción. Puppy Love 2022 se entrega gratuitamente con la compra de Tito’s Handmade Vodka en las plataformas JetsonRonpon y en el Horreo de V. Suárez.

Este año el esfuerzo se realizó en colaboración con diversas organizaciones dedicadas al cuidado de mascotas en necesidad y su adopción. Estas incluyen Love Anima RescueHuellitas de la MontañaAlianza Pro Rescate Animales y Santuario Canitas de la Divina Misericordia. Como parte de la campaña de adopción, Tito’s Handmade Vodka también hará una donación de $750.00 a cada una de las entidades para apoyar sus respectivas misiones, e invita a la ciudadanía a también hacerles llegar su donativo.

“Lanzamos esta iniciativa nuevamente a raíz del éxito del calendario del año pasado, lo que indica que las personas reconocen el valor y la importancia de la adopción de mascotas. Es un acto de amor y una responsabilidad que tenemos como ciudadanos solidarios. Es un orgullo ser parte de este esfuerzo”, dijo Luis Antonio Morales Lleras, gerente de la marca Tito’s Handmade Vodka en la distribuidora V. Suárez.

El calendario Puppy Love 2022 está disponible hasta el 14 de febrero o hasta que se agote el inventario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos