Actualidad

ParaBien de Pan Pepín amplía su oferta con su nuevo pan ¡Sin Azúuuca!

Un pan con 0 gramos de azúcar y buena fuente de fibra

Si eres parte de la población que necesita velar su consumo de azúcar diariamente, el nuevo Pan ¡Sin Azúuuca! de la línea ParaBien de Pan Pepín es la alternativa perfecta para ayudar a cuidar de su salud y promover el bienestar con una dieta a base de ingredientes más saludables, limpios y simples.

¡Sin Azúuuca!, al igual que todos los panes que componen la familia de ParaBien de Pan Pepín, se produce 100% en Puerto Rico lo que garantiza su frescura y calidad.  La línea de ParaBien está elaborada con ingredientes simples para satisfacer los diferentes estilos de vida del consumidor que está consciente de lo que consume.  Esta nueva variedad de pan de sándwich provee en cada rebanada 3 gramos de fibra, 5 gramos de proteína, 11 gramos netos de carbohidratos y 18 gramos de granos enteros por rebanada para contribuir a una alimentación saludable. Además, ¡Sin Azúuuca! tampoco contiene preservativos artificiales, ni bromato, ni “High Fructose Corn Syrup”, HFCS. Es ideal también para dietas de quienes quieran controlar calorías o consumir productos integrales.

El nuevo pan ¡Sin Azúuuca! viene a atender además las necesidades de una creciente población en la isla que necesita controlar los niveles de glucosa en la sangre y carbohidratos en su dieta.  De hecho, se estima que en Puerto Rico hay sobre 600,000 personas con diabetes y otros miles con prediabetes. “La necesidad de este segmento de nuestra población que requieren alimentos que no contengan azúcar por su condición sumado a aquellos consumidores que buscan productos con ingredientes menos procesados, nos sirve de motivación para el desarrollo de nuevas alternativas de panes dentro de esta novel línea ParaBien.  Asimismo, nos permite reafirmar nuestro compromiso de brindarle al consumidor panes saludables que atiendan su bienestar”, indicó Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín.

Recomendados

ParaBien, la línea de panes saludables de Pan Pepín, lanzó en el 2020 con su primer pan Al Grano a base de 12 granos y semillas, seguido de PanKeto, bajo en carbohidratos y calorías, libre de colesterol y grasas trans.  Ahora se suma ¡Sin Azúuuca!, el tercer producto de la línea que ya está disponible en empaques de 21.5 oz en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla.

Para más información sobre la línea ParaBien de Pan Pepín puede acceder www.panpepin.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos