Actualidad

Juega UNO en Burger King

Al comprar la Loncherita podrás coleccionar los seis que tienen disponibles.

¿Les gustan los juegos de mesa?  Pues, ¿qué mejor que contar con una nueva opción con variedad de cartas para el gusto de todos en la familia?  Con tu familia en mente BURGER KING tiene ahora disponible seis opciones diferentes del conocido UNO™.  Al comprar la Loncherita podrás coleccionar los seis que tienen disponibles.

Los juegos de UNO incluyen: Phase 10, DOS, UNO 50, UNO WILD, UNO FLIP! Y SKIP-BO.  Cada Loncherita tendrá disponible uno. Si eres de los que prefiere jugar online también tienes opción de divertirte con la versión digital disponible a través del QR Code que verás en las bolsitas que guardan las tarjetas, cajita a montar e instrucciones.

“A través de Loncheritas UNO, proponemos ser parte del núcleo familiar puertorriqueño con juegos que puedan ser entretenidos para toda la familia, fomentando así el compartir con la familia y amigos.   Con los seis sets de cartas disponibles de Mattel tienes la oportunidad de obtener entretenimiento mientras disfrutas de las diversas alternativas de comida para toda la familia.  Estas cartas de Mattel™ están “in” así, que búscalas que estarán por tiempo limitado”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING.

Las Loncheritas con la variedad de UNO ya están disponibles mientras duren en todos los restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico. Para más información sobre las ofertas y productos puedes visitar   https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos