Actualidad

Altercado entre dueña de restaurante en Cabo Rojo y hombres que se negaron a usar mascarilla

La propietaria del negocio mencionó que luego del suceso han recibido llamadas amenazantes.

Un vídeo en el que se muestra un altercado entre la dueña del restaurante “Annie’s Place” en Cabo Rojo y dos hombres que se negaban a usar mascarilla se hizo viral en las redes sociales.

“En mi negocio se siguen las reglas establecidas por la ley.  Aquí nadie entra sin mascarilla y sin tarjeta de vacunación”, expresó la propietaria del negocio, Lisantia Arroyo, en el vídeo que fue grabado el pasado 16 de diciembre de 2021.

Según indicó Arroyo, a Metro Puerto Rico, el suceso que quedó captado en cámara se trataba de la tercera ocasión en la que los individuos llegaron al restaurante exigiendo entrar sin mascarilla.

Recomendados

Arroyo señaló que esa noche acudieron al tribunal para tramitar una orden de acecho y alejamiento contra Billy Crespo, y su representante Javier González, la cual está vigente hasta el 17 de febrero de 2022.

Además, la propietaria del negocio mencionó que luego del suceso han recibido llamadas amenazantes hasta el día de hoy.

“Empezamos a recibir llamadas amenazantes, en unas de ellas nos amenazaron que iban a quemar nuestro negocio. Hoy hemos recibido varias llamadas al restaurante amenazadoras con palabras obscenas diciéndonos que guardemos la mascarilla y todo ese asunto. No podemos identificar a las personas que son, pero tenemos varios de los números”, comentó Arroyo.

La propietaria de Annie’s Place aseveró que los altercados han impactado principalmente a su personal en el plano emocional. “Están muy nerviosos. Nosotros venimos aquí a hacer nuestro trabajo y es bien triste que intimiden a nuestros empleados de esta forma. Eso ha sido lo que ha afectado más que nada, la salud emocional de nuestros empleados”, mencionó.

Asimismo, Arroyo destacó que el protocolo que siguen en el restaurante es el establecido por el gobierno.

“Queremos dejarle saber a todo el mundo que nosotros seguimos el protocolo establecido por el gobierno de Puerto Rico. Ese protocolo nosotros no nos lo estamos inventando y estamos llevándolo al pie de la letra para salvaguardar la vida de nuestros empleados y comensales”, puntualizó.

Mira el vídeo aquí:

Dueña de Annie's Place, Combate Beach, Cabo Rojo] "Aquí se siguen las reglas, a mi negocio nadie entra sin mascarilla y si estar vacunado. Se le impidió la entrada al local a un ciudadano que se negó a utilizar su mascarilla.

Posted by En contacto 787 on Sunday, January 23, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos