Actualidad

Regresa el Monchi Burger con pan de mallorca

Está disponible en sus dos variaciones de proteína

McDonald’s integrará nuevamente a su menú por tiempo limitado el Monchi Burger. Este ofrecimiento, ya disponible en todos los restaurantes alrededor de la isla, recoge la combinación de sabores de ingredientes como lechuga fresca, tomate, queso americano, mayonesa y kétchup en un dulce y pan de mallorca fresco elaborado por la empresa local Holsum. El Monchi Burger está disponible en sus dos variaciones de proteína: pollo empanado y un cuarto de libra de 100% carne de res, ahora con la opción de doble carne.

“Con la integración de opciones como el Monchi Burger, uno de los favoritos de nuestros clientes, continuamos transformando nuestro menú para ofrecer cada vez más alternativas de gran calidad que combinan sabores que a los puertorriqueños tanto nos encantan. En McDonald’s nos caracterizamos por siempre seguir innovando y complaciendo a nuestros consumidores con ingredientes frescos y opciones que representan el paladar local,” comentó Marisol Vega Couto, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

Para mantenerte al día sobre lanzamientos de productos u ofertas, síguenos en Facebook o accesa mcdonalds.com.pr. También puedes descargar nuestra aplicación McDonald’s para cupones con ofertas mensuales e información sobre las aplicaciones aliadas que hacen entregas a domicilio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos