Actualidad

Burger King aporta sobre un millón a organizaciones benéficas

Con el propósito de apoyar los programas y servicios que ofrecen a la comunidad

Como parte de su compromiso con el bienestar de la comunidad y las necesidades que tienen las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico BURGER KING® aportó durante 2021 la cantidad de $1,367,401.62 dólares a una diversidad de entidades dirigidas a trabajar a favor de las poblaciones más necesitadas en la isla.  Las aportaciones, que se llevaron a cabo como parte del programa BK Charities, validan que BURGER KING® está más cerca de ti.

Las organizaciones beneficiadas incluyen entre otras a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, organismo que recientemente recibió $250,000 mediante aportación a ¨Da Vida Caminando con Raymond¨.  Las entidades incluyen además al Hogar Cuna San Cristóbal, el Colegio de Profesionales de la Enfermería de Puerto Rico, la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) y la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Asimismo, los esfuerzos de recaudación de BURGER KING® impactaron positivamente a grupos como Centro Espibi, Centros Sor Isolina Ferré, Hermanas Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Proyecto Peces, Inc., Sociedad Pro Hospital del Niño y SER de Puerto Rico, entre otras.  Las aportaciones otorgadas fueron posible gracias al apoyo de los asociados en cada uno de los restaurantes y la generosidad de los invitados que pesito a pesito hicieron posible llevar a cabo las donaciones.

Recomendados

“Decir presente es parte vital de nuestra motivación y razón de ser.  Por ello, para todos en BURGER KING®, es sumamente importante estar donde la comunidad nos necesita.  Aportar a las organizaciones que trabajan día a día para lograr una mejor calidad de vida para las comunidades a las que se dirigen es parte de nuestra misión para lograr un desarrollo y evolución positiva de las comunidades en nuestra isla.  Por ello agradecemos el respaldo de nuestros invitados y el trabajo de nuestros asociados.  Es por eso que BURGER KING® está más cerca de ti”, expresó Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

Las aportaciones otorgadas por BURGER KING® a través de BK Charities contribuyen a lograr las metas que cada organización traza año tras año con el propósito de fortalecer sus programas y servicios en beneficio de los grupos a los que sirven. Para más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos