Actualidad

Cena romántica en el Hotel El Convento

En el Patio del Níspero en el Hotel El Convento será el escenario para degustar una exquisita cena de cuatro cursos para enamorados.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, el Patio del Níspero en el Hotel El Convento, será el escenario para degustar una exquisita cena de cuatro cursos para enamorados. Un plato de ostras con caviar y limón abre la cena como primer curso; seguido de ensalada de burata con tomates, berro y rúcula con salsa pesto. El plato principal combinará sabores del mar y la tierra con un rabo de langosta con alioli de ajo rostizado y un rib eye, servidos con espinacas, espárragos y broccolini salteados en aceite verde. La cena concluye con un postre.

Para ambientar la velada, habrá música en vivo y los comensales recibirán una copa de champán de bienvenida. La cena en el Hotel El Convento tiene un costo de $84.99 por persona, más impuestos y propinas y estará disponible en el horario de 7:00 a 11:00 p.m.

El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes.  Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos