Actualidad

Cena romántica en el Hotel Palacio Provincial

La cena diseñada por el chef ejecutivo Víctor Torres incorporará cinco estaciones.

Las deslumbrantes vistas de la Bahía de San Juan y de la antigua ciudad que se aprecian desde la terraza del Hotel Palacio Provincial serán el marco ideal para una cena de San Valentín inolvidable. La cena, diseñada por el chef ejecutivo Víctor Torres, incorporará cinco estaciones que combinan sabores para enamorar el paladar.

La primera estación será la de ostras que se servirán acompañadas de limón y caviar; seguida de la estación de ensaladas con opciones como cóctel de camarones, rúcula, berro, mozzarella, nueces caramelizadas, fresas, cebolla, mangó, granada, rábanos y vinagreta de frambuesa.

Varias estaciones de alimentos calientes servirán vieiras en mantequilla y ajo con majado de papa; y se estarán confeccionando en vivo dos platos: fideuá de mariscos y pescado y rib eye en salsa de vino tinto. Para finalizar con dulzura, la estación de postres proveerá variadas opciones para todos los gustos.

Esta experiencia, que estará disponible en el horario de 6:30 a 1:00 p.m., inicia con una copa de champán de bienvenida y se completa con música en vivo. Esta cena íntima y exclusiva tiene un costo de $99.00 por persona, más impuestos y propinas. Habrá botellas de champán Laurent Perrier disponibles a un costo de $79.99 por botella.

Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar – con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial.  Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.

Tags

Lo Último

Te recomendamos