Actualidad

Delicioso San Valentín en La Concha Resort

La cena para enamorados de La Concha Resort tiene un costo de $125.00 por persona, más impuestos y propinas.

El icónico hotel La Concha Resort, ubicado en el corazón del Condado en San Juan, celebrará San Valentín con una deliciosa cena que se llevará a cabo el lunes, 14 de febrero de 2022 desde las 7:00 de la noche en el salón Perla.

“Para el día de los enamorados hemos preparado una experiencia culinaria exquisita para disfrutar en un espacio único. Nuestro icónico salón Perla, con sus ventanales curvos desde los cuales se aprecia el mar, será el escenario para esta cena diseñada por la Chef ejecutiva Erika Gómez, junto a la chef de pastelería Nasha Fondeur. A esto, sumamos el servicio de excelencia de nuestro equipo para asegurar una noche de San Valentín inolvidable”, dijo José C. Padín, gerente general de La Concha Resort.

La celebración inicia a las 6:00 p.m. en el vestíbulo con un cóctel de bienvenida como preámbulo a la cena que contará con opciones vegetarianas para cada curso. Una vez en el salón Perla, los comensales empezarán la degustación con champiñones Palmier con queso de cabra batido con miel como amuse bouche.

Para el primer curso, se podrá seleccionar entre bisque de camarones con tostada de mantequilla de brandy en pan brioche; tartar de atún con chalotes, cilantro, aguacate, vinagreta de ponzu de sésamo con chips de viandas; o, como opción vegetariana, una tarta de queso de cabra con lechugas mixtas locales, tomates asados, cebolletas, pecanas dulces y vinagreta balsámica de sandía.

Las alternativas para el plato principal son solomillo de ternera servido con puré de apio, espárragos y demi glaze; camarones y vieiras con risotto de maíz asado y mermelada de tocineta; o zetas exóticas silvestres junto a un guiso de lentejas, croqueta de papas Yukón, espinacas y jus de vino y zetas.  La Chef Gómez servirá un plato de su selección previo al postre y en este último curso habrá una variedad de decadentes mignardises, miniaturas de dulces.

La cena para enamorados de La Concha Resort tiene un costo de $125.00 por persona, más impuestos y propinas. El monto incluye un trago de bienvenida por persona y cubre la tarifa de auto estacionamiento.

Para reservaciones pueden llamar al (939) 332-7349 o escribir al correo electrónico events@laconcharesort.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos