Actualidad

Regala amor donando café, azúcar y otros artículos

Oportunidad para dar un ‘Regalo con Amor’ en Plaza Del Caribe a beneficio del Centro de Deambulantes Cristo Pobre.

Durante el mes del amor y la amistad, Plaza Del Caribe estará llevando a cabo una iniciativa a beneficio del Centro de Deambulantes Cristo Pobre. Bajo el nombre de Regala con Amor y buscando su bolsa en el Centro de Servicio al Cliente, el público podrá donar artículos de primera necesidad y no perecederos para apoyar a las personas sin hogar. El esfuerzo será desde el 1 hasta el 14 de febrero de 2022.

“Queremos que este mes tenga un significado especial y qué mejor manera que poder apoyar a las personas sin hogar a través de este centro donde les brindan la ayuda necesaria. Todas las personas interesadas, pueden buscar su bolsa gratuitamente en el Centro de Servicio al Cliente o en la mesa de orientación del Centro Cristo Pobre en el Atrio Central, justo donde hemos colocado un gigantesco shopping bag. Pueden llenarlas con los artículos de primera necesidad, no perecederos y de higiene personal y devolverlas al Atrio. Con esto, aportamos a mejorar la calidad de vida de todos ellos”, indicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

El Centro de Deambulantes Cristo Pobre se fundó en el 1997 como una organización pionera en Ponce a través de unos vecinos de la Urbanización San Antonio quienes se agrupaban a recoger alimentos en el Parroquia San José y luego de prepararlos, los repartían a las comunidades un tanto marginadas dentro de ‘La Perla Del Sur’. Desde entonces, cuentan con una instalación fija donde, entre otros, tienen varios programas  que van desde albergue de emergencia, vivienda permanente, hasta vivienda asistida para reincorporar paulatinamente a estas personas a su familia y a la sociedad, para así disminuir la población de personas sin hogar.

Recomendados

Algunas de las necesidades con las que las personas podrán contribuir están:

  1. Alimentos
      Café Azúcar Leche evaporada o UHT Granos y vegetales enlatados Cereales como avena, farina, harina de maíz Arroz Carnes enlatadas como salchichas y jamonilla Adobo sin pimienta y aceite para cocinar
  2. Café
  3. Azúcar
  4. Leche evaporada o UHT
  5. Granos y vegetales enlatados
  6. Cereales como avena, farina, harina de maíz
  7. Arroz
  8. Carnes enlatadas como salchichas y jamonilla
  9. Adobo sin pimienta y aceite para cocinar
  10. Materiales desechables y de limpieza
      Platos de foam Cubiertos y vasos desechables Papel toalla y servilletas Papel sanitario Bolsas para basura Líquidos para fregar, limpiar y blanqueador
  11. Platos de foam
  12. Cubiertos y vasos desechables
  13. Papel toalla y servilletas
  14. Papel sanitario
  15. Bolsas para basura
  16. Líquidos para fregar, limpiar y blanqueador
  17. Higiene personal
      Guantes y rasuradoras desechables Mascarillas quirúrgicas Hand Sanitizer Jabón en barra y líquido Desodorantes Cepillo y pasta de dientes Toallas femeninas Medicamentos para bajar la fiebre
  18. Guantes y rasuradoras desechables
  19. Mascarillas quirúrgicas
  20. Hand Sanitizer
  21. Jabón en barra y líquido
  22. Desodorantes
  23. Cepillo y pasta de dientes
  24. Toallas femeninas
  25. Medicamentos para bajar la fiebre
  26. Otros
      Ropa para hombre y mujer nueva: camisas, pantalones y medias Ropa interior nueva para hombre y mujer
    1. Ropa de cama nueva en tamaño twin
  27. Ropa para hombre y mujer nueva: camisas, pantalones y medias
  28. Ropa interior nueva para hombre y mujer
  29. Ropa de cama nueva en tamaño twin

Todos los donativos se pueden entregar en el Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe. De no recoger la bolsa del centro comercial, el público podrá traer los artículos en su propia bolsa o caja. Para más información sobre la iniciativa de Regala con Amor en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Si desea realizar un donativo directo al Centro de Deambulante Cristo Pobre lo puede hacer llamando al 787-841-7149 o al 787-502-2111 para coordinar la entrega o recogido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos