Actualidad

Abre sus puertas Taberna Medalla en Condado 

Con una propuesta gastronómica innovadora para crear el maridaje perfecto.

Taberna Medalla, un nuevo concepto de Taberna-Gastro abre sus puertas en Ventana al Mar en Condado, para deleitar al público local y al internacional que vista dicha zona turística.

“Taberna Medalla es mucho más que un bar; es un concepto que ofrece una propuesta gastronómica innovadora para crear el maridaje perfecto con las cervezas Medalla y otras del portfolio de Cervecera de Puerto Rico.  De modo que se convertirá en el lugar ideal para disfrutar una cena o tapear frente al mar”, explicó Ricardo González, Socio de grupo cr2.

La oferta gastronómica, caracterizada por una amplia variedad de ingredientes, estará a cargo de la reconocida Chef María Mercedes Grubb, quien cuenta con una sólida trayectoria de más de 18 años en la industria culinaria en Nueva York y Puerto Rico.

Recomendados

“Hemos desarrollado una propuesta New Caribbean Gastropub que deleitará, tanto para el público local como el internacional, que quiere disfrutar de buena comida y buenas cervezas”, dijo la afamada chef, quien es la primera la mujer de Puerto Rico en ser nominada al Premio Mejor Chef de la Fundación James Beard y reconocida como una de las mejores chefs de la isla por la revista Food & Wine.   Alguno de los platos que podrán degustarse en este nuevo beer garden son el Fish & Chips, con pescado fresco del día rebozado en cerveza Medalla en salsa gribiche de cilantro, las ostras frescas en mignonette de parcha, el Dry Aged Burger con Spikle Spear de Chayote, y el pretzel vegano con mostaza de ajoo.

“Siempre fría” será el lema de Taberna Medalla, el cual evoca la preferencia del consumidor al disfrutar de una cerveza.  En esta nueva taberna-gastro, los clientes podrán disfrutar de la reconocida mundialmente cerveza Medalla, así como Medalla Ultra, Cerveza India, Magna, Del Oeste y Residente, todas manufacturadas en Mayaguez por Cervecera de Puerto Rico.

“Estamos seguros de que el público le dará una gran acogida a este concepto único en el que se disfrutará de la brisa del mar, ambiente tropical, excelente comida y las mejores cervezas, todo en el corazón de Condado”, concluyó González.

El horario de Taberna Medalla será de jueves a domingo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Para más información puede acceder @tabernamedalla en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos