Actualidad

Celebran el Año del Tigre al estilo del Fairmont El San Juan Hotel

Todos los elementos se unen en Fairmont El San Juan Hotel para disfrutar de un ambiente energético y encantador.

El primer día del mes de febrero, el Fairmont El San Juan Hotel le dio la bienvenida la Nuevo Año Chino, también conocido como Año Lunar. La fecha de la celebración cambia cada año en función de las fases de la luna. Es la época del año en que las familias asiáticas celebran durante 15 días y honran a las deidades y sus antepasados.

Para esta celebración los asistentes degustaron un Dim Sum Menu diseñado especialmente para la ocasión, a cargo de Benjamín Meyer, chef ejecutivo de la hospedería.

El menú incluyó sushi y bocados del Crudo Asian Plates & Sushi, una propuesta que encarna la gastronomía asiática con toques de la cocina japonesa tradicional, servida en el majestuoso vestíbulo de la propiedad, donde el comensal puede disfrutar de un completo menú a la vez que disfruta de su ambiente y su calendario de entretenimiento.

Recomendados

¿Te preguntas por qué es diferente del año nuevo occidental? Simple, el Año Nuevo Chino se basa en un calendario lunar y el Año Nuevo Occidental en un calendario solar.

Se dice que el Año Nuevo Chino se celebra para limpiar lo malo y atraer prosperidad y abundancia. Doce animales del zodíaco lo definen cada año. Según las creencias, estos animales influyen en la personalidad, carrera, compatibilidad, matrimonio y la fortuna de las personas.

Para reservaciones y más entretenimiento puedes visitar  elsanjuanhotel.com y las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos