Actualidad

Burger King presenta un nuevo integrante

El nuevo integrante de Los Kings incluye ricas salsas Honey Mustard y BBQ

La plataforma de Los Kings de BURGER KING crece con el nuevo Irresistible King.  El nuevo integrante ofrece doble carne 100% a la parrilla, cuatro lascas de queso americano, bacon, deliciosas salsas Honey Mustard y BBQ y, ricas Crispy Onions, en un suave y fresco pan de papa Holsum.

El enorme y sabroso Irresistible King, puro sabor, nada artificial, se une al Bacon King y al Philly Cheese King.  Con sus dos carnes a la parrilla, ofrece una hamburguesa en la que, como en el Bacon y el Philly Cheese King, la carne sobresale del delicioso pan de papa.

“Como no hay tal cosa como demasiado bacon y queso, ahora con salsa BBQ y Honey Mustard, nuestros invitados disfrutarán de un producto sabroso y abundante como tanto gustan.  Los Kings, al igual que todo nuestro menú de comida, están libres de colores, sabores y preservantes de fuentes artificiales. Ofrece una gran alternativa repleta de sabor para todos los que gustan de probar nuevas mezclas de sabor.  Es perfecto para los fanáticos de Los Kings”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.

El Irresistible King se prepara al momento y a la parrilla garantizando frescura con la calidad siempre presente de BURGER KING.  El nuevo Irresistible King se puede pedir en todos los restaurantes BURGER KING.  Estará disponible además usando el Móvil-Pass del BK APP y al hacer orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.  Si desea más información sobre las ofertas y productos disponibles puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos