Actualidad

Filler lanza nuevas salsas hechas en Puerto Rico

En sabores de pique salsa verde, pique de piña con jalapeño y salsa de guayaba

Si gustas disfrutar tus snacks salados con ricas salsas, Filler trae lo que estás buscando. La innovación de Filler te ofrece tres alternativas con una combinación de ingredientes que gustarán al paladar boricua: pique salsa verde, pique de piña con jalapeño y salsa de guayaba, todos disponibles en un conveniente empaque “to go”.

Las nuevas salsas Filler apelan a todos los gustos ya que incluyen opciones con y sin pique. Incluyen ingredientes como pulpa de guayaba, pulpa de piña, chiles y jalapeños. Estas son el acompañante perfecto como dips para la variedad de snacks de Filler así como para confección de recetas.

La nueva variedad de salsas Filler es hecha 100% en Puerto Rico ya que se produce en las instalaciones de YUPA BROTHERS Corp., una empresa netamente puertorriqueña localizada en Hatillo. El proceso de producción, realizado por los cerca de diez empleados con los que cuenta la empresa productora, incluye seleccionar los ingredientes, molerlos, hacer el mezclado, cocinarlos y llevar a cabo el proceso de empaque.

Recomendados

Los empaques de las nuevas salsas brindan además una gran conveniencia ya que ofrecen portabilidad en pouch de 5 onzas, diferenciándose de otros productos empacados en cristal. Filler continúa creciendo e incursiona de esta manera en la producción de salsas, dando más variedad al consumidor que aportará a añadir más sabor a sus snacks salados favoritos. La nueva variedad de salsas llega para dar inicio a un año nuevo lleno de sabor y variedad creando el dúo perfecto para los productos favoritos de Filler.

Las nuevas salsas “to go” de Filler ya están disponibles en supermercados y establecimientos alrededor de la isla. Para más información sobre la nueva variedad de salsas Filler visita https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos