Actualidad

Nuevo Pinta Gelato de Coco y Guayaba

Inspirado en los frutos predilectos de nuestra tierra

La idea de crear un producto único inspirado en los sabores de Puerto Rico, es hoy una realidad parados empresas netamente puertorriqueñas, Hotel Verdanza y Pinta Gelato, que a partir del 14 de febrero ofrecerán a los huéspedes y visitantes de la hospedería en Isla Verde, el nuevo Pinta Gelato de Coco y Guayaba, dos sabores emblemáticos de nuestra gastronomía local.

“La colaboración con el Hotel Verdanza surgió de un mutuo interés por extender a nuestros visitantes un producto inspirado en la vibra caribeña y los exquisitos sabores de nuestros frutos tropicales”, explica el director de Desarrollo de Negocios en Pinta Gelato, Billy Tress, de la combinación de coco y guayaba, dos preferidos de la gastronomía local que dan sabor al gelato premium del país.

Por su parte, Ada Mabel Rivera, directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Verdanza, destacó la importancia de celebrar nuestra cultura por medio de los sentidos para que nuestros visitantes se lleven un recuerdo duradero. “La gastronomía es uno de nuestros principales atributos como el mejor destino en el Caribe, y un reflejo directo de nuestra cultura. Nos enorgullece brindarles esta oferta a nuestros huéspedes”, añadió Rivera.

El nuevo sabor de Coco y Guayaba de Pinta Gelato estará a la venta en envase de 5 onzas, en el Espresso Lab Coffee Shop ubicado en el lobby del hotel.

Ricky Newman, Gerente General del Hotel Verdanza, recalcó el compromiso de la hospedería en apoyar el crecimiento y expansión de empresas locales con alianzas que se integran a la experiencia del visitante. “Lo mejor de visitar un destino es lo uno se lleva de recuerdo. Junto con Pinta, pondremos una sonrisa en los rostros de nuestros huéspedes y amigos, para que se lleven un perdurable recuerdo de los frutos de nuestra tierra y quieran regresar por más”, recalcó Newman. Según informó, ambas empresas ofrecerán una degustación especial para influencers, bloggers y personalidades de los medios, con la participación del Teatro Breve y DJ Payola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos