Actualidad

Cayey la meca de la gastronomía puertorriqueña

Gran variedad para disfrutar un buen rato.

Este fin de semana de los enamorados los empresarios de la gastronomía en Cayey están listos para recibir a los los cientos de visitantes que saben que las mejores alternativas para disfrutar un buen rato es en el centro urbano y las montañas de Cayey.

“Es una combinación de muchas cosas agradables, es la variedad de opciones, desde el tradicional lechón asado de Guavate hasta los restaurantes que redefinen lo que es la comida criolla con elementos gourmet. Es también el buen trato, el clima y brisita que invita a quedarse un ratito más”, señaló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

Quien desee hacer la prueba, basta con hacer una consulta por internet bajo ‘Restaurantes Cayey’, y encontrará de todo y para todos los gustos.

Algunos de los más populares son: Pizza Cultura, D’Campo, Ramonita’s Tacos Place, Son Sabores, Barra Vieja y El Cuñao, curvita donde por décadas se ha servido buena comida a precios bien accesibles.

Además El Mesón de Melquiades, Terraza de Monchy, Aquí Me Quedo y Sand & the Sea, entre otras opciones.

Por la ruta del lechón de Guavate también encontrará gran cantidad de opciones donde siempre hay ambiente navideño para el paladar, y restaurantes variados como la Casita Guavate, A la Vera y La Llamarada.

“Como hay tantas opciones disponibles, los más versados en la materia apuestan por el chinchorreo, con hora de llegada, mas no de salida. A todos los recibimos con el cariño y atención de los cayeyanos”, añadió el alcalde.

En la gran mayoría de los locales gastronómicos cayeyanos no es necesario hacer reservaciones, pero en vista de que este fin de semana será uno bien concurrido, no estará mal tomar previsiones y llamar, así de una vez podrá enterarse de las novedades en los menús y en las actividades musicales que acompañarán este fin de semana del amor y la amistad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos