Actualidad

Domingueando en el Corazón Criollo

Contarán con quioscos de comida y sorpresas para el disfrute de la familia

Bajo el lema del Amor Sincero se celebrará la nueva edición del evento familiar gratuito Domingueando en el Corazón Criollo.

Esta edición contará en la parte musical y como invitado especial con Ángel David Matos y la música de Jazz, además de la orquesta en vivo de Domingueando dirigida por Richy Mejías y Vivian Borrero.

Entre las actividades y talleres que se ofrecerán de manera gratuita están; las conferencias Familias Saludables con la participación de Luis Roig y Los Cinco Lenguajes del Amor por Abbiliz Borrero. Para los niños habrán talleres individualizados en educación infantil titulados Amémonos los unos a los Otros, dirigidos a niños entre las edades de 0 a 13 años. Además de una charla dirigida por Kiara Pita titulada Reconstruyendo un Corazón Roto.

Recomendados

En el evento los asistentes podrán encontrar doce (12) carpas para el disfrute familiar donde encontrarán entre ellos popcorn y algodón gratis, juegos para niños, mesas de artesanos también contaremos con representación de acción social que estará sirviendo de enlace con ayuda al ciudadano, la librería La Tiendita de Dios, quioscos con venta de comida, obsequios mientras duren, entre otros.

Para información adicional del evento y los horarios de los talleres y charlas los interesados pueden acceder Facebook bajo Domingueando en el Corazón Criollo o llamando al 787-644-4437.

Tags

Lo Último

Te recomendamos