Actualidad

McDonald’s continúa apoyando el deporte juvenil junto a JJ Barea Foundation

El pasado fin de semana, se impactaron más de 400 niños y niñas a través de clínicas de baloncesto, juegos competitivos y talleres educativos.

Como parte de su compromiso con el deporte y desarrollo juvenil, McDonald’s Puerto Rico extiende su apoyo al torneo Classic JJ Barea Sub-14 de JJ Barea Foundation, organizado por la fundación junto con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD). Como parte del torneo, este pasado fin de semana se reunieron sobre 400 niños y niñas en el Coliseo Roberto Clemente para participar de clínicas de baloncesto, partidos, talleres sobre técnicas del baloncesto y charlas con un reclutador universitario. Asimismo, McDonald’s brindó almuerzo para todos los jugadores, quienes fueron dirigidos durante todo el campamento por entrenadores experimentados y el jugador profesional puertorriqueño, José Juan Barea.

Durante el año pasado, McDonald’s concretó su alianza con JJ Barea Foundation, auspiciando clínicas gratuitas y recaudando sobre $90,000 a beneficio de la fundación a través de su Gran Día, el evento de recaudación de fondos más grande e importante de la compañía en Puerto Rico y América Latina. La empresa aseguró que continuará colaborando con la organización y el Departamento de Recreación y Deportes para amplificar las iniciativas de desarrollo social y deportivo de niños y jóvenes de Puerto Rico.

“Nos entusiasma continuar colaborando con JJ Barea Foundation y compartir el enfoque en el desarrollo social y personal de los jóvenes de Puerto Rico, además del compromiso con la diversidad e inclusión. Uno de los pilares más importantes de McDonald’s es la unión familiar y constantemente vemos cómo el deporte fomenta la actividad física, mental y social. Continuaremos apoyando iniciativas que repercutan positivamente en la sociedad puertorriqueña y en el desarrollo académico y deportivo de los niños y niñas de la Isla”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes

Tags

Lo Último

Te recomendamos