Actualidad

Mario Pagán retira vodkas rusos de sus restaurantes

Comunicó su decisión a través de las redes sociales.

Chef Mario Pagán

En solidaridad con los ucranianos el chef Mario Pagán retiró todos los vodka rusos de sus restaurantes.

PUBLICIDAD

El propietario de Alacena by Mario Pagán, Mario Pagán Restaurant, Sage, Raya, Melao y La Central comunicó su decisión a través de las redes sociales.

“Nos solidarizamos con Ucrania. Por lo tanto, no serviremos vodka ruso en ninguno de nuestros restaurantes”, señaló.

Desde el comienzo de la invasión rusa al menos 752 civiles han perdido la vida en la guerra, según registró la Misión de Observación de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Hasta el 1 ro. de marzo de 2022, 227 muertos, entre ellos 15 menores de 18 años, y 525 heridos, según datos de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último