Actualidad

Infusiones naturales para desintoxicar y eliminar la retención de líquidos

Estos tés traerán grandes beneficios para tu organismo

Si eres de las personas cuyo abdomen tiende a hincharse a causa de la retención de líquidos o planeas desintoxicar tu cuerpo sin recurrir a medicamentos, las infusiones naturales son la solución.

Estas bebidas totalmente naturistas nos ayudan en múltiples ámbito, ya sea para relajarnos, combatir el insomnio, ayudarnos a adelgazar, darnos energía y muchos más beneficios.

Es por eso que en este artículo nos enfocaremos en revelarte algunas de las infusiones naturales más efectivas para desintoxicar tu organismo y eliminar la retención de líquidos.

Recomendados

Té verde

Este es una de las bebidas derivadas de hierbas que más beneficios tienen para nuestro organismo por todas sus propiedades, vitaminas y minerales que aportan.

Su gran poder diurético contribuye grandemente a desaparecer la retención de líquidos de nuestros problemas diarios y eliminar el malestar general que esto causa en nuestro cuerpo.

Además, el té verde fortalece las defensas y ayuda a prevenir la hipertensión, la gripe, combate el asma y disminuye considerablemente el estrés.

También ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo deshaciéndose de todo lo que no es necesario para el organismo.

Infusión natural de abedul

El abedul quizá no sea tan popular como otras hierbas, pero cuando se trata de aliviar la hinchazón abdominal es una de las mejores alternativas.

Lo mejor de esta bebida naturista es que elimina la retención de líquidos sin perjudicar los riñones, además de mejorar la digestión y procesar más rápido las grasas que entran a nuestro cuerpo para que no se acumulen.

El limón es perfecto para desintoxicarnos

Por sus increíbles cantidades de vitamina C, es un aliado indiscutible cuando de antiséptico y antioxidantes se trata.

Gracias a estas propiedades, ayuda a mantener nuestro cuerpo en perfecto estado tanto por dentro como por fuera, pues combate el envejecimiento de nuestras células.

Infusión natural de tomillo

Al igual que el limón, el tomillo cuenta con propiedades antisépticas, añadiendo que también desinfecta a la perfección los órganos que se ven más afectados por la ingesta de alimentos, como los riñones y el hígado.

Ambos se encargan de eliminar las impurezas que nuestro cuerpo absorbe y es por eso que deben ser ayudados de cierta manera para mantenerlos sanos y eficientes.

Es hora de que aproveches estas infusiones naturales para decirle ¡Adiós! A la retención de líquidos y tener un organismo saludable y libre de toxinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos