Actualidad

Carne de búfalo ahora en SuperMax

Es la primera cadena de supermercados locales en tener disponible carne de búfalo Great Range Premium Bison.

La cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax, anunció que ya está disponible la nueva carne de búfalo, en sus tiendas de De Diego, Guaynabo, San Francisco y Los Filtros. Entre la oferta de cortes de carne disponibles están; los medallones de búfalo, carne molida, “sirloin steaks”, “ribeye steak”, “strip loin steak”, y churrasco.

SuperMax es la primera cadena de supermercados locales en tener disponible carne de búfalo Great Range Premium Bison. “Conscientes de los nuevos hábitos de consumo continuamos innovando para ofrecer a los consumidores nuevas alternativas con productos que se ajustan a sus estilos de vida más saludables”, indicó Ángel Rodríguez, comprador del Departamento de Carne de SuperMax.

La carne de búfalo Great Range Premium Bison, que ha tenido un gran auge en los Estados Unidos, es completamente natural y no contiene hormonas o antibióticos; contiene 7.66% más vitamina B-12 y 32% menos grasa que el pollo. Además, contiene 8% menos colesterol que el pollo, 87% menos grasa que la de res, y 26% más hierro que la carne de res, importante para crear glóbulos rojos y hemoglobina.

“Con esta nueva alternativa de proteína reafirmamos nuestro compromiso de seguir presentando programas de calidad y saludables para el consumidor exigente que busca brindarle a su familia el mejor producto”, añadió Enrique Cancel de Northwestern Selecta, distribuidores de la carne de búfalo en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos