Actualidad

Reabren los parquecitos para cumpleaños

Burger King Puerto Rico anunció la reapertura de los parques de niños disponibles para la celebración de cumpleaños

Burger King ofrece un ambiente seguro, familiar y lleno de diversión para celebrar los cumpleaños.

La celebración en los restaurantes incluye entretenimiento con juegos, figuras con globos, invitaciones, anfitriona, loncheritas para los niños invitados, decoración y regalo por un año para el cumpleañero. Además, a los primeros 100 cumpleaños reservados, se le regalará una barquilla al cumpleañero y a los niños invitados.

Para disfrutar del cumpleaños en uno de los parquecitos, sea al aire libre o bajo techo, solo tienen que pre-reservar a través de la página https://www.burgerkingpr.com/cumpleanosbk. Los cumpleaños se pueden llevar a cabo en horario de 9:30am, 1:30pm, 4:00pm o 6:30pm durante los siete días de la semana.

“Reabrir los parquecitos para celebrar los cumpleaños y para uso y disfrute de toda la familia, luego de dos años cerrados, nos llena de mucha satisfacción. Ahora que nos acercamos cada vez más a la normalidad, qué mejor que tener la oportunidad de ofrecer un espacio en el que la familia pueda compartir y divertirse en un área que será de uso exclusivo por el grupo de cumpleaños reservado hasta que la celebración termine”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Los restaurantes continúan llevando a cabo su protocolo de limpieza e higiene ya establecido. El uso de mascarillas será a discreción de los participantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos