Actualidad

Burger King lanza jingle challenge

Ofrece $10,000 en premios para ganadores

¿Te gusta cantar? ¿Eres creativo y siempre has querido escribir tu propio jingle? Pues Burger King te trae la oportunidad que estabas esperando. Ahora podrás crear un jingle a tu propio estilo con el BK Jingle Challenge, concurso en el que tendrás la oportunidad de participar para premios ascendentes a $10,000.

¿Quieres participar? Aquí lo que tienes que hacer. Para comenzar, accede a la página de Instagram de Burger King Puerto Rico (@burgerkingpr) y escoge la pista de tu ritmo favorito. Tendrás cinco pistas para seleccionar: balada, trap, reggaetón, trova y plena. Para el paso 2 deberás crear un video cantando a tu manera el jingle que hayas creado con la pista que escogiste. El jingle debe destacar la variedad disponible en el menú de desayuno y mencionar la línea “Despierto pensando en Burger King”. Una vez listo, sube tu producción a Instagram usando el hashtag #BKJingleChallenge y tag a @burgerkingpr. Al subir tu video ya estás participando.

Tu video podría ser uno de diez ganadores de los siguientes premios: 1er premio de $7,000; 2do premio de $2,000; 3er premio de $1,000; y, siete gift cards de $100.00.

Recomendados

“Sabemos cómo le gusta al público cantar, pasarla bien y demostrar su creatividad y talento. Lo vemos en los karaokes y redes sociales, y en cada momento que pueden encontrar para cantar. Con esto en mente, ¿por qué no facilitarles la oportunidad de ser protagonistas de sus propias creaciones? El BK Jingle Challenge les abre la puerta para ponerse creativos como parte de la campaña de desayuno”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Para más información y reglas del concurso puedes visitar www.reglasbk.com o https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos