Actualidad

A bailar salsa y a comer rico en la plaza pública de Vega Baja

Habrá competencia de baile con premios en metálico.

La plaza pública José Francisco Náter vuelve a ser el punto de encuentro comunitario para celebrar Gastro Salsa, un concepto donde una extensa variedad de chefs presentarán sus creaciones culinarias para el disfrute de todos los visitantes.

“También tendremos la música de la Orquesta Los Friends para amenizar esta gran velada para disfrutar con la familia y amigos, así que separen este viernes, 1 de abril desde las 6:00 de la tarde. Contaremos con variedad de artesanos vegabajeños y visitantes que traerán lo mejor de sus creaciones”, señaló el alcalde, Marcos Cruz Molina.

Para los salseros, el evento contará con una competencia de baile con premios en metálico para los mejores exponentes. La iniciativa es cortesía del concesionario ToCars Toyota, que recientemente abrió sus puertas en la Carr #2 Km 40.5 en el Barrio Algarrobo de Vega Baja. La Orquesta Los Friends es una de las más completas de Puerto Rico, ya que sus integrantes son músicos con gran experiencia en otras agrupaciones.

Por ejemplo, su pianista José Meléndez laboró con Mayra Mayra y Domingo Quiñones; el cantante Jimmy Rosario estuvo previamente con Salsa y Timba, Pedro Brull y el recientemente fallecido y querido Cano Estremera. Charlie Báez, quien es el conguero, estuvo con Willie Rosario y Manolo Lezcano, el bajista Edwin Rosario laboró con La Selecta y Sammy Marrero. El timbalero Yamil Rivera tocó con Domingo Quiñones, Luisito Carrión y Puerto Rican Power.

De igual manera, el trompetista Orlando Marrero tuvo el gusto de laborar con Ismael Miranda y el director musical Georgie García, fungió como saxofonista con Melina León y el Conjunto Quisqueya. “Como verán, ese viernes tendremos en tarima a lo mejor de lo mejor en calidad de músicos, lo que garantiza que Gastro Salsa será un éxito y habrá que habrá que repetirlo”, finalizó Cruz Molina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos