Actualidad

Celebran otra edición del picnic “chic” secreto en la isla

Le Dîner en Blanc vuelve a Puerto Rico para celebrar su quinto aniversario.

Jejum intermitente: o que você precisa saber antes de começar essa dieta

El evento más elegante y secreto traerá la sensación festiva y comunitaria de esta tradición de picnic francés durante el próximo mes de mayo de 2022. El equipo de anfitriones de Le Dîner en Blanc, ya está trabajando para preparar otra noche mágica para sus invitados. Como siempre, el lugar permanecerá en secreto hasta el último minuto.

Esta es una reunión social única con la impresionante escena de miles de invitados vestidos de blanco que descienden sobre uno de los espacios públicos más prestigiosos de la ciudad y que crea en cada edición momentos inolvidables e instantáneamente ‘instagrameables’.

Para ser parte de la celebración, las personas pueden registrarse ahora visitando el sitio web oficial en puertorico@dinerenblanc.com y haciendo clic en la pestaña Registrarse. Le Dîner en Blanc – Puerto Rico seguirá todas las recomendaciones hechas por el Departamento de Salud y seguridad local sobre la situación del Covid-19.

Alejandro Uriarte e Israel Rodríguez, anfitriones de Le Dîner en Blanc en Puerto Rico, se mostraron muy entusiasmados del regreso del evento y que el mismo ayude a la economía local: “Este evento “chic” y elegante nos parece perfecto para animar a la gente a comprar productos locales y aportar en su sabor local. Invitamos a los participantes a registrarse temprano para no perderse esta increíble noche de celebración”.

Para mantener la singularidad de Le Dîner en Blanc y fieles a la tradición, los invitados deben observar determinados requisitos y seguir las normas básicas:

  • Una vez que los invitados han sido confirmados, la asistencia es obligatoria, sean cuáles sean las condiciones climáticas. El evento se celebra tanto si llueve como si hace sol.
  • Código de vestimenta: elegante y blanco solamente. Se alienta a la originalidad y creatividad junto con el estilo y el buen gusto.
  • Decoración de la mesa: ¡todo en blanco!
  • Para asegurar que la ubicación se mantiene en secreto hasta el último minuto, los invitados se encuentran en un lugar de salida y son acompañados por los voluntarios de Le Dîner en Blanc.
  • Con la finalidad de dejar la ubicación del evento tan limpia como la han encontrado, los invitados deben tomar todas sus pertenencias, sobras y basura.

Los invitados deben llevar:

  • Una canasta de picnic que contenga cristalería (copas y vasos), vajilla blanca, cubiertos, servilleta de tela blanca y un sacacorchos. (No se permitirá nada desechable).
  • Decoración para la mesa toda en blanco. Solamente se permitirán velas LED.
  • Se le requerirá también a los invitados traer una bolsa blanca para la basura. Pueden traer sombrillas o capas (por si llueve), siempre que sean blancas.
  • Habrá cuatro menús disponibles en línea para seleccionar. Los invitados deberán hacer su reserva a través de la página web de Le Dîner en Blanc durante el registro inicial.

De acuerdo con las regulaciones del evento en Puerto Rico, los invitados no pueden traer sus propias bebidas alcohólicas. Los invitados que deseen disfrutar de champán o vino deberán reservar en línea a través de la tienda de Le Diner en Blanc. Sólo se permitirá que los invitados lleven agua y bebidas no alcohólicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos