Actualidad

Cierra negocio Abreu’s Grill del excandidato por la alcaldía de Guaynabo

El negocio que llevaba 11 años operando, se hizo famoso por sus bacalitas

La familia de “Pipe” Abreu comunicó a sus clientes la decisión de cerrar el negocio Abreu’s Grill en Guaynabo.

Según se desprende en una comunicación escrita, las razones se sustentan en los altos costos de los alimentos y pagos de utilidades, así como la falta de empleados que ha impactado la industria de alimentos y bebidas a raíz de la pandemia Covid-19.

“La trayectoria de un negocio es una aventura increíble. Hoy, nos tocó en Abreu’s Grill, decir ‘Hasta luego…'. Han sido tiempos muy difíciles para nuestra industria, y luego de 11 años sirviendo a nuestro público nuestras Famosas #Bacalitas, nos vimos en la obligación de poner un alto en nuestro caminar y despedirnos con la frente en alto. Queremos agradecer infinitamente a toda nuestra clientela, los “fieles” y los que nos descubrieron en su paso, por su patrocinio y habernos permitido llenar sus barriguitas con nuestros alimentos. Sepan que siempre nos esforzamos por servirles los productos de la mejor calidad al mejor precio. Hoy, esto ya no es posible con los aumentos en los alimentos y las utilidades(incluyendo el gas) que han vuelto nuestra operación insostenible. A esto le sumamos la situación de la empleomanía que tanto se menciona. SÍ, CONTINÚA SIENDO UN PROBLEMA REAL.

Recomendados

En fin, también agradecemos a TODOS los/as que fueron parte de nuestro equipo de trabajo y la aportación de cada uno en nuestra trayectoria; y reconociendo especialmente a los que dedicaron años de servicio a nuestra empresa”, comunicaron.

El comerciante Julio Felipe Abreu Sáez fue el excandidato por la poltrona municipal de Guaynabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos