Actualidad

Delicioso Brunch de Pascuas en el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort

El evento se llevará a cabo en su restaurante Trova Narrative Cuisine

Wyndham Palmas Beach & Golf Resort en Palmas del Mar, Humacao, celebra el Día de Pascuas en familia con un delicioso Brunch Buffet en su restaurante Trova Narrative Cuisine y el tan esperado ‘Egg Hunt’.

El domingo, 17 de abril la celebración de Pascuas iniciará con el Brunch a las 10:00am hasta las 3:00pm donde la chef ejecutiva, Yia Medina y su equipo, han creado una deliciosa experiencia culinaria.

Para iniciar la celebración habrá una área de Mimosas y Bloody Mary Bar. El comensal podrá degustar de varias estaciones con delicias culinarias como ‘Bakers Corner’ con un delicioso surtido de panes artesanales y regulares; estación de desayunos clásicos -favoritos del público- como tortilla española, frittata, pancakes, waffles, tostadas francesas; una estación especial de platos ‘gourmet’ con Breakfast Stuffed Mushrooms, Deviled Eggs, Avocado Classics y otros suculentos especiales como Baked Mac + Cheese, entre otros platos. El lado veggie estará representado con ensaladas frescas con ingredientes locales de temporada. Y para saborear el paladar dulce, una estación de postres, bizcochos y donuts para grandes y chicos.

El ambiente musical estará matizado por los sonidos acústicos de la cantante Celenia.

A las 4:00pm es el tradicional Egg Hunt junto a todos los niños en el Costa Lawn del Infinity Pool de la hospedería.

Para costos y reservaciones vía Opentable o www.wyndhampalmas.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos