Actualidad

Nuevas salsas con sabor a Green Bowls

La línea original de salsas Green Bowls debutó con nueve sabores.

Ahora podrás llevarte a casa las famosas salsas de Green Bowls. Y es que el restaurante de comida saludable ubicado en Mayagüez Mall y Cabo Rojo anunció el lanzamiento de la venta de sus salsas.

La línea original de salsas Green Bowls debutó con nueve sabores, cada una inspirada en una receta de los 96 platos que ofrece el restaurante. Las salsas que ya están a la venta son: cilantro, salsa de acai, queso verde, Babaganoush, pico de gallo, salsa de piña, salsa habanero, alioli y refrito.

“Nuestra salsas están hechas solo con ingredientes frescos y de la mejor calidad sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y libre de gluten. Cabe destacar que nuestras salsas de alioli, acai, piña y habanero son veganas. También lo son nuestros nuestros piques “, destacó Sonia Perez, fundadora de Green Bowls. Estas salsas son las mismas que se utilizan en nuestros platos. Ahora puedes llevarlas a tu casa y crear tu receta favorita de Green Bowls en la comodidad de tu hogar. Nuestro empaque es fácil de usar, incluso ideal para compartir en familia.

Estas salsas son parte de la expansión de la línea de productos de Green Bowls. Estamos felices de seguir innovando en la gastronomía local, finalizó Perez. Las salsas están disponibles en empaques exprimibles de 8 oz, 12 oz, 16 oz y se venden al por menor.

Green Bowls LLC es un restaurante pionero en el movimiento vegetariano, vegano y de comida saludable en Puerto Rico. Atrae a personas veganas y no veganas que buscan alimentarse de una manera más consciente.

Para conocer más sobre las alternativas de productos de Green Bowls pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo greenbowlsllc. Para ordenar “take-out” o “delivery” pueden llamar al 787-237-6937 (Mayagüez) y 787-357-7548 (Cabo Rojo).

Tags

Lo Último

Te recomendamos