Actualidad

Green Bowls integra nuevos platos mexicanos a su variado menú

Este próximo 5 de mayo los comensales podrán degustar su nuevo menú.

Crear una experiencia totalmente nueva y sensorial para los comensales es el objetivo principal de Green Bowls con el lanzamiento de su nuevo menú mexicano. Green Bowls desde hace una década se ha destacado como pionero en la industria de la comida saludable en la región oeste de Puerto Rico. Este próximo 5 de mayo, los comensales podrán degustar su nuevo menú mexicano a partir de las 5 pm en sus tiendas ubicadas en Mayagüez Mall y en Galeria 100, Cabo Rojo.

Este menú está inspirado en la famosa comida mexicana y viene a refrescar la propuesta gastronómica de Green Bowls manteniendo el uso de productos frescos y locales.

Desde sus inicios, Green Bowls se ha caracterizado por utilizar productos saludables en la preparación de sus platos, dándole énfasis a la frescura, calidad y el sabor. Ahora fortalece su menú incorporando nuevos ingredientes y opciones veganas para darle opciones saludables a sus comensales sin sacrificar el sabor mexicano.

Recomendados

Lo que también se destaca, es la nueva opción de Margaritas, que se ofrecen con combinaciones muy interesantes y únicas gracias a la mezcla de jugos naturales agregando el tequila como licor principal, dando como resultado una fusión original de sabores que podremos disfrutar. Algunas de ellas son la “Green Margarita” con un toque de sabor a pepino y kiwi, “Sunset Margarita” con piña y acerola, “Hibiscus Raspberry” y “Acai Dragonberry”.

Un nuevo menú mexicano para disfrutarse al 100%. Visítalos este 5 de mayo a partir de las 5 de la tarde para deleitar su nueva variedad de platos mexicanos. Green Bowls continuará ofreciendo sus famosos desayunos, jugos, frappes, comidas nutritivas, variedad de postres y café.

Tags

Lo Último

Te recomendamos