Actualidad

Nuevas ensaladas con lechuga salanova en Burger king

Disfruta la Salanova Chicken Caesar y la Salanova Cranberry Chicken también en wraps

Si eres amante de las ensaladas y de la lechuga local Lettufresh Salanova escucha bien porque hay algo nuevo para ti. Ahora, en BURGER KING, podrás saborear las ensaladas y wraps Salanova Chicken Caesar y la Salanova Cranberry Chicken preparadas con la fresca y deliciosa lechuga Lettufresh Salanova hidropónica de Puerto Rico.

La Salanova Chicken Caesar te ofrece sabroso pollo, queso parmesano y crutones sobre lechuga fresca Salanova. Con la Salanova Cranberry Chicken podrás disfrutar de delicioso pollo, cranberries, tomate y queso parmesano junto a la fresca lechuga Salanova. Puedes pedirlas con tu pollo preferido entre pechuga a la parrilla, pechuga crispy o chicken strips, así como con el patty del Impossible Whopper, hecho a base de plantas. Y, para dar variedad a tu selección, puedes pedir tus ensaladas y wraps preferidos con tu aderezo favorito para los que podrás seleccionar entre Caesar, Italian o Ranch. Ambas alternativas están disponibles en ensalada y wrap.

“Contar con productos frescos, naturales y de la mejor calidad es vital en nuestro esfuerzo de ofrecer alternativas que, además de satisfacer el gusto de nuestros invitados, aporten a su bienestar. La lechuga Salanova trae a nuestro menú un producto local 100% natural y fresco. Con Salanova continuamos expandiendo nuestra oferta de un menú 100% real, sin colorantes, preservantes o sabores artificiales”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.

Recomendados

“Con la lechuga Salanova, logramos cultivar un producto mucho más fresco que, una vez cosechado en la finca, llega en dos o tres días a los restaurantes. Se caracteriza por su conveniencia, frescura y valor nutritivo. Lettufresh Salanova tiene un delicioso sabor, es libre de modificaciones genéticas (non-GMO) y es muy nutritiva ya que contiene calcio, fibra, proteína, hierro y antioxidantes. Adicional, al producirse mediante proceso hidropónico, permite cosechar en cualquier clima y durante todo el año, garantizando un producto fresco los 365 días del año”, indicó Antonio Fadhel, agricultor puertorriqueño y propietario de F&F Hydroponics en el Barrio Frontón de Ciales, Puerto Rico.

La Salanova Chicken Caesar y la Salanova Cranberry Chicken, tanto en ensalada como wrap, están disponibles en todos los restaurantes BURGER KING en Puerto Rico. La puedes ordenar además usando el Móvil-Pass del BK APP y haciendo orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies. Para más información sobre las ofertas y productos disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos