Actualidad

El ron Don Q gana diez medallas

En la competencia San Francisco World Spirits Competition 2022

Destilería Serrallés Inc., el productor de Don Q, el ron número uno de Puerto Rico, anunció que el Ron Don Q 151 y el Ron Don Q Double Aged Cognac Cask Finish ganaron dos Medallas de Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition 2022 (SFWSC). La medalla de doble oro se otorga a los productos que reciben una calificación unánime de oro por parte de todos los miembros del jurado y que son considerados entre los mejores productos del mundo. Está previsto que el ron Don Q Double Aged Cognac Cask Finish salga a la venta en otoño de 2022.

“Nos sentimos más que honrados en recibir este reconocimiento tan codiciado para nuestra cartera de rones. Nuestra herencia y legado están siempre a la vanguardia de todo lo que hacemos, y estamos orgullosos de establecer el estándar de excelencia en nuestra categoría. Este premio es gracias al compromiso y dedicación de nuestros empleados en continuar produciendo un producto de alta calidad como lo es Don Q” señaló el presidente y director general de Destilería Serrallés, Philippe Brechot.

La competencia SFWSC es una de las más reconocidas a nivel mundial de espíritus destilados y este año recibió un número récord de participantes. El evento contó con la participación de 70 expertos de la industria de licores.

Don Q ganó un total de 10 medallas en toda su cartera de rones este año, incluyendo:

Doble Oro, Ron Don Q Double Aged Cognac Cask Finish

Doble Oro, Ron Don Q 151

Oro, Ron Don Q La Reserva de la Familia Serrallés

Oro, Ron Don Q Cristal

Oro, Ron Don Q Gran Reserva XO

Plata, Ron Don Q Oro

Plata, Ron Don Q Reserva 7

Plata, Ron Don Q Spiced

Plata, Ron Don Q Limón

Bronce, Ron Don Q Coco

Para conocer más sobre la Destilería Serrallés y sus productos puedes visitar la página de internet de ron Don Q (https://rondonq.com/) y seguirlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos