Actualidad

A celebrar el Día de las Madres en Barullo Taberna Española

Variado menú y disfrute para toda la familia

Con su tradicional menú de tapas, platos y postres para compartir en familia, Barullo Taberna Española en DISTRITO T-Mobile ofrecerá a sus comensales el ambiente ideal para la celebración del Día de las Madres el domingo, 8 de mayo, a partir de las 10:00am. Como parte de la experiencia, habrá música en vivo, así como coctelería y postres exclusivamente confeccionados para la ocasión.

El menú de Barullo Taberna Española está hecho para compartir al estilo “family style”. Entre las favoritas del menú se encuentran las clásicas tapas españolas, croquetas de jamón serrano o chorizo y manchego; los pimientos rellenos de morcilla, la tortilla española, las deliciosas patatas bravas, bruselas con miel, y el pulpo a la parrilla.

Por otro lado, como alternativas de platos principales también para degustar entre familiares en este día tan especial, los comensales podrán seleccionar entre las exquisitas opciones de paellas y fideuás preparadas con ingredientes auténticamente españoles tales como arroz Bomba, sofrito y pimentón. Las paellas y fideuás están disponibles en sus variantes Del Campo con cerdo, pollo y chorizo; Del Mar con camarones, calamares y pescado; Negra con calamares, pescado blanco y tinta de calamar; y la opción de paella del día. Asimismo, para complacer los distintos paladares, los comensales tendrán a su escoger el Grilled Hanger Steak con papas asadas trufadas; el Seared Bacalao con estofado de garbanzos; las deliciosas Braised Short Ribs con puré de papas; y el Pan Seared Salmon con lentejas al vino tinto; entre otros.

En celebración de la especial ocasión, Barullo Taberna Española servirá el coctel Agua de Valencia, preparado con vodka, ginebra, cava, jugo de naranja y simple syrup.

Para completar la experiencia, se integran al menú de postres tres alternativas de la creación del sous chef de Barullo Taberna Espanõla José Miguel De León: crema catalana con choco chips y guineo; churros de barriguita de vieja con salsa caliente de chocolate; y broken strawberry shortcake con frutos rojos y crema Chantilly.

Barullo Taberna Española opera sábados y domingos de 10:00am a 11:00pm; lunes y martes de 11:00am a 10:00pm; miércoles y jueves de 8:00am a 10:00pm; y viernes de 8:00am a 11:00pm.

Para información sobre Barullo Taberna Española y reservaciones, comunícate al (787) 998-9441, accede la aplicación móvil Barullo Taberna Española Restaurant - San Juan, PR | OpenTable o visita www.barullopr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos