Actualidad

Especial celebración del Día de las Madres en La Central by Mario Pagán

Ofrecerá una deliciosa variedad de platos para la degustación y el disfrute de todos en la mesa.

La Central by Mario Pagán, localizado en el Distrito T-Mobile, ofrecerá una experiencia gastronómica especial para el Día de las Madres el domingo, 8 de mayo. Con un menú de Parrillada Familiar, entretenimiento musical en vivo y champagne Piper-Heidsieck a precio especial, el restaurante creará un ambiente único para la celebración de tan importante ocasión.

El menú de la Parrillada al estilo familiar para el Día de las Madres fue elaborado por el Chef ejecutivo de La Central José Manuel Cruz Prieto, y ofrecerá una deliciosa variedad de platos para la degustación y el disfrute de todos en la mesa. La experiencia comenzará con pan La Central con berenjena al curry, yogur de remolacha y burrata. Le siguen las opciones de salmón a la brasa con escabeche de wild mushrooms; pollo asado con chimichurri de tomate; adobo pork loin con brioche y dátlies al ron; chicken asado con chimichurri de tomate; y seared scallops con caldo saffron lobster. Para acompañar, se servirá native lobster con habichuelas del país, bruselas y aguacate; duraznos al carbón con kale, queso La Central y vinagreta cítrica; batata pork longaniza hash; puré de papas trufadas; y arroz seafood meloso.

Para culminar la experiencia con un toque dulce, se ofrecerá el distintivo postre de la creación de la Chef repostera de La Central Shelimar Álvarez que causó sensación en la cena Taste America 2022: helado de maíz, cloud cake, crema de queso y frambuesa gelee. También los comensales podrán probar alternativas especialmente preparadas para la ocasión como tarta de caramelo, café y chocolate; lemon curd con arándanos morados; pecans blondie; y praline profiterole.

La experiencia gastronómica contará, además, con el ofrecimiento de champagne Piper-Heidsieck a precio especial de $55.00 la botella y $15.00 la copa.

Esta Parrillada Familiar es la segunda de una serie de eventos de Parrillada que llevará a cabo La Central by Mario Pagán. Tiene un costo de $90.00 por adulto, más IVU y propina; y $30.00 por niño de 12 años de edad o menor, más IVU y propina. Costos no incluyen bebidas. La experiencia se llevará a cabo en horario de 12:00pm a 7:00pm. Para reservaciones e información adicional, comunícate al al (787) 998-9445 o accede OpenTable La Central by Mario Pagan. Se requerirá un depósito de $20.00 por persona para garantizar su reservación, que será acreditado a la cuenta final.

La Central by Mario Pagán es un espacio que brinda a los comensales una fusión de sabores característica de las creaciones del Chef Mario Pagán, y una experiencia culinaria única para el disfrute de todos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos