Actualidad

Nuevo frappé exótico en Burger King

Deliciosa mezcla de frutas con Pitaya, Coliflor, Piña y Mangó

Justo para recibir el verano llega algo refrescante, nutritivo y repleto de frutas reales a BURGER KING. Así es, la familia de los Fruit Frappés expande para traerte el nuevo Exotic Frappé, opción llena de sabor que refrescará tus días con frutas naturales Campoverde.

El nuevo Exotic Frappé, de particular color rosado, se une a la plataforma de Fruit Frappés que incluyen Strawberry, Strawberry-Banana y Fit & Wellness (el Frappe verde). El Exotic Frappé integra las deliciosas frutas de Pitaya (Dragon Fruit), Coliflor, Piña y Mangó. Su deliciosa mezcla provee nutrientes como el hierro, calcio, magnesio, potasio, vitamina A y C. En detalle, la pitaya es fuente de antioxidantes naturales, contiene vitamina C y B2, vital para la producción de glóbulos rojos.

Por su parte, la coliflor es una importante fuente de fibra y contiene vitamina C y varias del grupo B (tiamina, riboflavina y B6). Además, la coliflor es un alimento rico en potasio y fósforo. La piña destaca su aporte de hidratos de carbono y de bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas, y potasio, yodo y vitamina C. El mangó también ofrece vitaminas C y E, betacaroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio, potasio y es rico en aminoácidos.

Recomendados

“Contar con productos 100% reales, sin preservantes, colores ni sabores artificiales en nuestro menú es sumamente importante en nuestra oferta para nuestros invitados. Qué mejor que contar con la fruta Grado A de Campoverde para confeccionar nuestros Fruit Frappés. Junto a Campoverde extendemos nuestro compromiso de brindar productos que satisfacen el gusto de todos nuestros invitados que disfrutan opciones saludables y sabrosas”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.

“En Campoverde trabajamos con los más altos estándares de frescura y calidad presente. Continuamos ofreciendo junto a BURGER KING un producto 100% natural, alto en nutrientes, que satisface el gusto por saborear alternativas naturales y nutritivas”, dijo Eldred Resto, Marketing Manager de Campoverde.

n todos los restaurantes BURGER KING en Puerto Rico. Lo puedes ordenar además usando el Móvil-Pass del BK APP. Para más información sobre las ofertas y productos disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos