Actualidad

Ferrero apuesta a su nueva variedad de Minis

Convenientes empaques para compartir

La variedad de chocolates CRUNCH®, Butterfinger® y Baby Ruth® estrenan nuevo tamaño en Minis con la conveniencia de portabilidad en una bolsa práctica y llamativa. Ahora el consumidor podrá disfrutar de su chocolate en barra favorito en tamaño pequeño Mini, en el nuevo empaque que brinda mayor flexibilidad y comodidad.

“Los nuevos Minis son excelentes para llevar consigo en todo momento y poder complacer ese antojito de algo delicioso entre el día. Además, son ideales para compartir en el trabajo en clases, reuniones, eventos, en fin, para conquistar y complacer el paladar de todos y compartir como pequeños obsequios y muestras de agradecimiento. Por su tamaño son ideales para llevar consigo en todo momento y conquistar el paladar de todos”, afirmó Ketty Pino, Gerente de Marca de Ferrero.

Los Minis garantizan la óptima conservación bocadito a bocadito, para un momento de placer que satisface la exigencia de un gustito consciente: sin colores, sabores o preservativos artificiales.

“Desde el 2018, cuando Ferrero adquiere el portafolio de chocolates de Nestlé, hemos tenido un gran compromiso de atender las necesidades de nuestros consumidores a través de mejoras de productos como lo ha sido la renovación de la receta de Baby Ruth con la inclusión de maní tostado en vez de frito, la remoción del preservante “TBHQ” de Butterfinger y la eliminación de uso de colores artificiales. La introducción de estos nuevos empaques es prueba del continuo compromiso de actualizar nuestra variedad según las tendencias de los consumidores y el mercado”, afirmó Ketty Pino, Gerente de Marca de Ferrero.

La demanda de los consumidores está continuamente cambiando y hoy día, que el empaque sea fácilmente transportable y manipulable es algo crucial. Ya sea para el consumo en casa o por el camino, en el trabajo o en esa salida con amigos y familiares. Estos Minis ya están disponibles en los estantes de principales cadenas al detal, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, entre otros establecimientos en empaques de 9.6 a 9.8 onzas.

Como mejor saben los Minis, es compartiéndolos. Ferrero invita a comentar en las redes sociales con quien o cómo comparte sus Minis y así poder participar por premios semanales de taquillas para el cine y producto gratis. El actor y comediante Jasond Calderón, se une a través sus redes al reto de compartir con su manitas los Minis en su divertido empaque. #comparteunmini

Para obtener más información visite www.facebook.com/CRUNCHpr o en www.instagram.com/CRUNCH-pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos