Actualidad

A celebrar a Papá en Condado Ocean Club

El suculento bufé fue creado por el Chef Ramón Cruz

El hotel Condado Ocean Club, y su restaurante SOCIAL, celebrarán el Día de los Padres con una deliciosa combinación de sabores en un brunch que se llevará a cabo el domingo, 19 de junio de 2022, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Para el Día de los Padres tendremos una experiencia deliciosa, con sabores que complacerán el paladar de papá, en el mejor ambiente frente al mar en nuestro restaurante SOCIAL. Comenzando a las 10:00 de la mañana y extendiéndose hasta las 4:00 de la tarde, estaremos sirviendo un bufé variado que puede acompañarse con la exquisita coctelería que nos distingue. ¡Les esperamos para celebrar a Papá!”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

El suculento bufé, creado por el Chef Ramón Cruz, tendrá en su primera estación granola casera con yogur orgánico; ensalada de baby mix con tomates heirloom, aceitunas kalamata, menta, albahaca, nueces confitadas y vinagreta de miel y naranja; embutidos y quesos; y frutas frescas.

Recomendados

Le sigue una selección de panini que incluirá sándwiches Reuben y de short rib; y tripletas.

En la estación caliente se servirán sliders de carne con papas fritas; mini gofre de chocolate con cookie crumbles; y habrá una estación de tortillas confeccionadas al momento. También podrían seleccionar macarrones con queso trufados; arroz mamposteado; tocineta ahumada con madera Applewood; papas alevines con panceta crujiente y queso parmesano; lomo de cerdo, en una reducción de Ron Barrilito y tamarindo; y churrasco con chimichurri.

Para el postre las opciones serán cheesecake de caramelo y bizcocho crujiente de chocolate.

El Brunch para celebrar a Papá en SOCIAL tiene un costo de $72.00 por adultos y pueden añadirse mimosas ilimitadas por $28.00 por persona adicionales; menores de 12 años pagan $38.00 cada uno. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Para reservar su espacio en SOCIAL debe acceder a la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos