Actualidad

Delicioso brunch para celebrar con papá

Alternativas de brunch para celebrar su día en los hoteles Palacio Provincial y El Convento

Consular

Rodeados de la belleza y la historia del Viejo San Juan, los Padres tendrán deliciosas alternativas de brunch para celebrar su día en los hoteles Palacio Provincial y El Convento, el domingo, 19 de junio de 2022.

PUBLICIDAD

En el Hotel Palacio Provincial, el Consular Restaurant & Bar presenta un menú que incluye waffles con jalea de fresas, bayas, guineo y mantecado de vainilla acompañados con salchicha y tocineta; sándwich de tostadas francesas con pastrami, queso suizo, lechuga, tomates y tocineta junto a papas fritas; tostadas con aguacate, tomates cherry, huevo escalfado, tomillo, orégano y pimienta en hojuelas; y arroz mamposteado con salchicha y churrasco.

El Chef Víctor Torres presentará, además, una variedad de postres como cierre a este brunch. Habrá música en vivo y bebidas a precios especiales con Tito’s Vodka, Chivas Regal y Pama; y bucket de cervezas Stella Artois.

El brunch para Papá en el Hotel Palacio Provincial se llevará a cabo de 11:30am a 3:00pm y también podrán optar por platos del menú regular de El Consular Restaurant & Bar.

Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar - con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial. Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.

El Convento

Mientras, en el Hotel El Convento, de 11:00am a 3:00pm en el Patio del Níspero, los Padres podrán degustar variedad de platos en un brunch bufé de cinco estaciones.

La primera estación servirá tortillas hechas al momento con ingredientes a escoger como cebollas, tomates, setas, jamón, pimientos, espinacas, jamón, salchicha local, tocineta y quesos parmesano, cheddar y mozzarella.

En la siguiente, habrá esponjosos panqueques con bayas, crema batida, nueces, Nutella y crema de malvaviscos. Seguido, podrán disfrutar de ensalada con rúcula, variedad de lechugas, tomates cherry, cebollas perlas, nueces, pepino, queso parmesano, queso de cabra y serrano crujiente; con vinagretas de guanábana o cilantro.

El curso de la sopa constará de sancocho criollo, esto previo a los platos principales que incluyen majado de malanga y batata; alitas búfalo; paella de carnes; chillo en salsa criolla; y NY Steak en salsa de granos de pimienta.

Los asistentes disfrutarán de música en vivo y de variedad de bebidas en happy hour como cervezas Stella Artois, Tito’s Vodka, Chivas Regal y Pama.

El costo del brunch del día de los Padres del Hotel El Convento es de $64.99 por persona, más impuestos y propinas.

El Hotel El Convento es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes. Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

Tags

Lo Último